La Feria AULA 2018 abre sus puertas en La Semana de la Educación

0
622
la-feria-aula-bai-escuela-azafatas

La Feria AULA 2018 dará información y orientación educativa a miles de alumnos del 28 de febrero al 4 de marzo.

stand-bai-feria-aula

La Semana de la Educación (28 feb. – 4 mar.) es el mayor evento para el mundo educativo en España. Entre sus cuatro salones localizados en la Feria de Madrid (IFEMA) se encuentra AULA. Con más de 400 empresas que proporcionarán asesoramiento personalizado e información actual sobre educación a sus casi 140.000 visitantes, durante sus cinco días de duración.

Durante 2017, solo en el Espacio de Orientación Educativa se atendieron cerca de 4000 consultas individuales de manera totalmente gratuita. Miles de profesionales de la educación ayudarán a los alumnos a elegir una formación adecuada a su perfil y gustos.

aula-2018-semana-de-la-educacion-bai-escuela

¿Qué es AULA?

Dentro de AULA encontraremos una muestra significativa de todos los centros educativos, entidades y empresas. Todas ellas desean mostrar a los alumnos las posibilidades que ofrecen sus instituciones (de 4º de la ESO en adelante).

Ésta es una oportunidad fantástica. Aquellos interesados podrán tener una idea más completa y actualizada de como emprender su andadura hacia la siguiente etapa de sus vidas tanto académica como personal.

En la web de IFEMA, podrás encontrar toda la información respecto a la Semana de la Educación http://www.ifema.es/aula_01/Visitantes/DatosUltimaEdicion/index.htm además de poder consultar los stands que allí se encuentran https://seguro.ifema.es/waCatalogoMovil/waCatalogoWeb/index.html?feria=AU18&idioma=es#LEMPRESAS&p=1&t=EMPIEZAPOR&b=B

bai-escuela-de-empresa-y-comunicacion-feria-aula-2018

Entre los stands se encuentra el de BAI, la Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos.

Visítanos si ves tu futuro en el mundo de las Azafatas y Auxiliares Masculinos, ¡Todas nuestras titulaciones son oficiales!

espacio-de-orientacion-educativa-feria-aula-2018-bai-formacion

Si estás pensando en comenzar un nuevo proyecto con perspectivas, ¡No dudes en pasarte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here