Perspectivas de futuro para TCP, Azafatas de Tierra y Eventos de cara al 2018

0
235
Perspectivas de futuro para TCP

Las perspectivas de futuro para TCP, Azafatas de Tierra y otras profesiones relacionadas con el turismo son realmente buenas.

Según datos del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, 4,1 millones de visitantes internacionales eligieron España EN ENERO como destino vacacional.

Cada año el turismo en España supera sus cifras

Hay un incremento del 5.2% de visitantes extranjeros respecto al mismo mes durante el 2017.

El mayor número de visitantes procede del Reino Unido, con casi 800.000 viajeros, al que le siguen Alemania con más de 500.000, y Francia con 491.000.

Aquí en la Comunidad de Madrid, se captó un 14.3% del total de viajeros, lo que supone un aumento del 2.3% respecto al año pasado.

Desde BAI estimamos que dicho aumento, tendrá un claro efecto en las posibilidades de empleabilidad de nuestras azafatas y auxiliares masculinos, aumentándolas considerablemente, pues cada año que pasa se refuerza dicha cifra de turistas y se supera.

También nos gustaría hacer hincapié en la importancia de los idiomas, los cuales ofrecemos en nuestra Escuela. Echando un vistazo a los países que más nos visitan, se hace absolutamente necesario ofrecer una formación adecuada de inglés y francés, como se hace desde nuestra Escuela en muchos de nuestros módulos, así como certificaciones oficiales de inglés.

¿Quieres que te asesoremos sobre dichas perspectivas de futuro para TCP, Azafatas de Tierra o Azafata de Vuelo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 913456119 o por whatsapp en el +34 636 13 60 32, o hacer una visita presencial a la Escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here