Hasta los aires llegó la celebración de la boda real.

0
763

Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle, nuevos duques de Sussex, preparaban los últimos detalles para la ceremonia nupcial, varias empresas decidieron unirse a la celebración realizando diferentes tipos de homenajes.

Por los aires es como el mismo día de la boda real, la aerolínea insignia de Reino unido,  British Airways en el vuelo BA93 a Toronto, ciudad donde inició la relación de la pareja, se hiso parte de la celebración.

Los pasajeros de vuelo recibieron  un bizcocho victoriano con limón y flor de saúco, exactamente  los mismos sabores que fueron escogidos en  el pastel de bodas real.

También degustaron de  una botella personal de Castelnau Blanc du Blanc Champagne.

Lo curioso es que azafatas y tripulantes de cabina a bordo en este singular vuelo llevaron el nombre de Meghan o Harry, llevando por los cielos la celebración real.

En concordancia con esta acción todos los pasajeros que tuvieron  la fortuna de compartir nombre con la pareja del momento , recibieron acceso gratuito al  exclusivo lounge de primera clase de British Airlines.

A nosotros nos parece que la compañía aérea  no solo llevo por todo lo alto la celebración, inclusive fue capaz de transmitir aires de realeza de una manera muy original.

Seguro te apasiona el mundo aeronáutico tanto como a nosotros ¿Sabes cuáles son los 10 mejores aeropuerto del mundo? Seguro te sorprenderán.

No olvides seguirnos en nuestras redes:

Facebook: BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos

Twitter:  @BAIformacion

Instagram: @baiescueladeazafatas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here