Nuevos aparcamientos en el Aeropuerto de Ibiza

0
714

El Aeropuerto de Ibiza es un aeropuerto español manejado por la Red Aena que se encuentra a 7,5 km del centro de la ciudad de Ibiza.

Este Aeropuerto se caracteriza por la estacionalidad de su demanda y su carácter eminentemente turístico.

Mantiene un tráfico regular interinsular y peninsular muy importante, con viajes concentrados en polos de gestión o de negocio como Barcelona, Madrid-Barajas y Palma de Mallorca.

aeropuerto - ibiza - aena

En los últimos días el Aeropuerto de Ibiza ha puesto en servicio un  nuevo aparcamiento de larga estancia para pasajeros, situado dentro del parking de empleados E3.

 El estacionamiento se podrá utilizar, exclusivamente, mediante reserva a través de la página web o de la aplicación de Aena, donde se podrán consultar las diferentes tarifas.

Las obras de remodelación de dicha zona han consistido en ampliar y acondicionar el aparcamiento E3, que tendrá 200 plazas a disposición de los usuarios.

De esta manera, la central de pasajeros  de Ibiza sigue la línea de otros aeropuertos como el de Palma de Mallorca o el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

aparcamientos-aeropuerto-ibiza

La oferta de estacionamiento cuenta con una amplia variedad que se adapta a las diversas necesidades de los usuarios.

El parking oficial del Aeropuerto asegura el mejor servicio adaptado a las necesidades y demandas del pasajero.

Los usuarios del Aeropuerto ibicenco pueden disfrutar de la tranquilidad de saber dónde se encuentra su vehículo, que no va ser trasladado ni manipulado.

Su coche está vigilado y cuenta con las adecuadas medidas de seguridad, en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y seguro, ya que está supervisado las 24 horas.

Así que si vives en Ibiza y estás pensando ir de vacaciones, ahora te será más cómodo dejar tu coche.

Si quieres conocer más sobre los centros de pasajeros de la Red AENA puedes pasarte por nuestra nota ¨71,5 MILLONES DE PASAJEROS EN LOS AEROPUERTOS DE LA RED DE AENA¨.

No olvides seguirnos en nuestras redes donde podrás conocer más sobre Escuela BAI.

Facebook: BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos

Twitter:  @BAIformacion

Instagram: @baiescueladeazafatas 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here