Aviones, Azafatas y Tripulantes de vuelo en “clicks” de Playmobil.

    0
    2620
    aeropuerto-azafatas-tcp-aena

    El Aeropuerto de Elche en Alicante es la  nueva casa de la maqueta “Spotters: cazadores de aviones”, un diorama que trata de recrear una jornada de fotografía aeronáutica por medio de los “clicks” de Playmobil.

    Para quienes no los recuerdan los playmobil son figuras de plástico de niños, adultos, ancianos  y hasta de bebés, acompañados de los accesorios y escenarios más variados que recrean gracias a sus coleccionistas cualquier idea ya sea del presente, pasado o futuro.

    aeropuerto-azafatas-tcp-aena

    Las figuras miden 7,5 centmetros desde su creación hace más de 40 años, por lo que están dispuestas a ser combinadas entre todas las piezas que integran su amplio catálogo. Esto hace que estas figuritas no solo sean las preferidas de niños y sus padres sino también de grandes coleccionistas como es el caso de Iván López.

    aeropuerto-azafatas-tcp-aena-aviones

    Desde hace más de diez años Ivan, como coleccionista y perteneciente al colectivo de spotter, ha querido destacar la actividad de estos enamorados de la fotografía de aviones que repartidos por los aeropuertos de todo el mundo dedican horas a la observación y “caza” de las mejores imágenes.

    aeropuerto-azafatas-tcp-aena

    A todos quienes formamos parte de BAI nos ha encantado  esta maqueta, ya que además de conocer la actividad de los denominados spotter, todos podemos contemplar escenas cotidianas de los aeropuertos tales como el paso por los controles de seguridad, las labores de las compañías handling preparando un avión para su próximo vuelo y la torre de control, entre otros detalles.

    Seguro que varios de nuestros ex alumnos están representados en el diorama como azafatas y tripulantes de vuelo.

    No olvides seguirnos en nuestras redes

    Facebook: BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos

    Twitter:  @BAIformacion

    Instagram: @baiescueladeazafatas

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here