Azafatas y Auxiliares masculinos en prácticas en FITUR 2018

0
749

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Este, como cada año, la Escuela BAI representada por sus azafatas y auxiliares masculinos se encuentra participando en la FERIA DE MADRID – IFEMA-, con motivo de la 38ª edición de FITUR 2018 , Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar del 17 al 21 de enero de 2018.

FITUR, una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y la Feria líder para el ámbito iberoamericano, trabaja ya en la configuración de un espacio de negocio de primer nivel, con las mejores herramientas, que permitan a los profesionales del mundo del turismo afrontar con éxito los retos que plantea el sector en estos momentos.

La Escuela BAI como en otras ediciones ha conseguido que todos sus alumnos matriculados en los cursos de Turismo (Azafatas de tierra y Vuelo) puedan hacer Prácticas educativas en diferentes empresas del Sector Turístico.

Gracias a los convenios y acuerdos que hemos firmado con diferentes entidades que participan en la Feria dedicada al Turismo más importante que se celebra cada año, nuestros alumnos tienen la oportunidad de acercarse un poco más al mundo laboral.

La presencia de 7.184 periodistas también evidencia la expectación que genera  FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here