LANZAMIENTO DE BAI AERONÁUTICA

0
395
BAI - Aeronáutica- Drones

Este domingo 3 de abril, BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos estuvo presente en la Exhibición de Vuelo organizada por  La Fundación Infante de Orleans (FIO).

La FIO realiza el primer domingo de cada mes (excepto enero y agosto) su ya institucionalizada demostración de vuelo en el Aeródromo de Cuatro Vientos.

Aeronáutica - Cuatro Caminos- Aviones

Como es habitual la jornada dio inicio 11:00h y consistió en la exposición estática de los aviones, un  taller infantil y una visita guiada y la esperada exhibición de vuelo. Además BAI Aeronáutica sorteó un Dron entre los asistentes.

Esta vez la mañana tuvo un toque distinto ya que para todos los amantes de mundo Aeronáutico y tomando en cuenta que los Drones son parte la gran revolución tecnológica de los últimos años BAI Aeronáutica realizó el lanzamiento de  sus cursos  Curso Superior Avanzado de piloto de Drones- RPAS y sus Aplicaciones Profesionales y el Curso de Técnico Avanzado de Drones- RPAS.

 

BAI - Aeronáutica- Drones

BAI Aeronáutica ha desarrollado cursos para aquellos que no necesitan conocimientos aeronáuticos previos  y están orientados a todas aquellas personas que personal o particularmente quieran o necesiten pilotar un Dron y conocer sus aplicaciones profesionales.

Si este interesado en obtener mayor información sobre estos cursos puedes escribirnos a  admisiones@bai-sa.es y dejarnos tu datos. Nosotros te contactaremos lo más pronto posible. O también puedes visitarnos en la Escuela 

BAI - Aeronáutica- Drones

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here