Curso de Protocolo y Organización de Eventos

    0
    2210

    Las azafatas o auxiliares masculinos de congresos están presentes en todo tipo de eventos, atendiendo a los invitados. Es una profesión con multitud de vertientes y funciones, que crece sin parar debido a la alta cantidad de eventos y campañas de marketing que realizan las empresas.

    Protocolo y Organización de Eventos

    Protocolo

    El Protocolo es el conjunto de normas y técnicas necesarias para la planificación, preparación, desarrollo y ejecución de cualquier acto o evento promovido desde cualquier institución o empresa.
    Cada vez más el Protocolo exige personas formadas en esta disciplina, con perfil diplomático y en el que confluyan las relaciones públicas, la comunicación y la imagen corporativa.

    A quién va dirigido

    A todos aquellos interesados que deseen profundizar en las áreas de Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación en cualquier sector o actividad.

    Objetivos:

    Capacitar al alumno para dirigir y organizar cualquier tipo de acto público o privado, gestionar la comunicación así como cualquier actividad en la que deban planificarse acciones de Protocolo.