Gran acogida de la presentación del Curso Superior Avanzado de Piloto de Drones –RPAs ayer 1 de julio en el Aeródromo de Cuatro Vientos.

    0
    1748
    BAi - aeronáutica - carpa

    Aprovechando la exhibición mensual que realiza la FIO (Fundación de Infante de Orleans), Bai Aeronáutica quiso estar presente para dar a conocer su nuevo curso.

    Los asistentes pudieron acercarse a la carpa de Bai Aeronáutica e informarse sobre la novedad de esta gran Escuela. De esta manera,  tuvieron la oportunidad de conocer, preguntar e interesarse sobre las aplicaciones y usos de los que podrán disfrutar al obtener la titulación de Técnico Avanzado de Drones RPAs.

     BAi - aeronáutica - carpa

    Asimismo, la exposición de drones con la que contamos, atrajeron multitud de miradas y expectación. Ya que hubo varios tipos y con características diferentes. Lo cual también suscitó la mirada de curiosos y amantes de este mundo.

    Además, fue un gran día para disfrutar de esta clase de eventos. La climatología y las condiciones fueron inmejorables para la puesta en funcionamiento de diversos aviones, alguno de ellos datados de 1930. Los cuales nos deleitaron con un vuelo espectacular y en ocasiones, con diferentes formaciones.

    La guinda a esta jornada fue puesta por el gran piloto Juan Velarde. El único piloto español en el campeonato de motor más rápido del planeta; la Red Bull Air Race. Quien nos mostró  unas increíbles acrobacias con su avión ZIVKO EDGE 540 V2. Fabricado en carbono y materiales compuestos.

    Bai - aeronáutica - acrobacia

    Este avión, que pudimos ver de cerca y fotografiarnos con él, es inmensamente ligero, rápido y potente. Su altísima maniobrabilidad, relación peso/potencia y capacidades acrobáticas lo hacen perfecto para competir en la gran Red Bull Air Race.

    BAi - aeronáutica - Avión JV

     

    Si no pudiste asistir y quisieras información sobre nuestro Curso Superior Avanzado de Drones – RPAs y sus aplicaciones profesionales, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

     

    No olvides seguirnos en nuestras redes

    BAi noticias: www.bai-sa.es/noticias/

    Google+:plus.google.com

    Instagram: www.instagram.com/baiaeronautica/

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here