DE LA ESCUELA BAI AL TRABAJO

0
685
canva-photo-editor

Ella es  Gina  Alexandra Espinosa y fue alumna nuestra hace menos de dos años en el curso de Tripulante de Cabina Pasajeros.  Gina recibió  en BAI la formación necesaria para desempeñar un buen papel en las convocatorias de trabajo y ya en su vida laboral como     TCP.

Con 19 años Gina se presentó a la convocatoria de Vueling  siendo su primera vez aplicando  en una aerolínea.

canva-photo-editor

Nos cuenta que al proceso de selección se presentaron alrededor de 170 aspirantes que pasaron por  varias etapas. La primera consistía en un chequeo para verificar la altura, seguido de una prueba de inglés para identificar el nivel de comprensión de los participantes mediante listening.

Posteriormente  fueron  sujetos a una evaluación grupal para ver la manera de relacionarse e interactuar en grupo. Este punto es muy importante ya que al ser un trabajo  que te mantendrá  de cara al público todo el tiempo deberás desarrollar tus habilidades en este campo.

Y finalmente la tercera  y última etapa que consistió en una entrevista personal tanto en inglés como en español  para aquellos que hubieren superado con existo los dos procesos anteriores.

Gina quedo seleccionada  junto con otros 30 aspirantes de los 170 que iniciaron con el proceso de selección esto debido a su gran compromiso, preparación y dedicación. Ahora tiene 20 años y ha tenido la oportunidad de conocer el mundo gracias a su trabajo ha estado ya en países como : Italia, Francia, Suiza, Holanda entre otros.

 

Nuestra ex alumna califica la experiencia de trabajar en vueling como muy buena ya que el ambiente es muy bueno y existe mucho compañerismo lo que le ha servido para mejorar tanto en el ámbito personal como laboral. Además de disfrutar mucho de su trabajo.

 

En hora buena Gina por tu excelente participación en el proceso de selección y por tu primer trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros, te deseamos lo mejor.

Nos enorgullece mucho que nuestros alumn@s se incorporen a la vida laboral de manera tan exitosa como en el caso de Gina que dio un salto directo de la Escuela BAI al trabajo.

Si te gustaría trabajar como ella puedes visitar nuestra nota sobre la última convocatoria de esta aerolínea:  ¨APLICA PARA TRABAJO DE TCP EN VUELING¨

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here