Iberia Express oferta trabajo para TCP

0
1077
iberia - trabajo - tcp

Como te hemos comentado con anterioridad con la llegada del verano llegan varias oportunidades de trabajo en el sector Aeronáutico, esta vez la oportunidad se abre para los Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) con certificado.

Ojo a esta convocatoria ex alumn@s, ya que con la licencia oficial para TCP que han obtenido en BAI y claro la excelente formación recibida, están preparados para superar con éxito esta entrevista.

 La operativa de Iberia se encuentra con sede en Madrid, sin embargo se busca candidatos con disponibilidad geográfica e inmediata para vivir tanto en Madrid, como en alguno de los destacamentos de las islas: Tenerife, Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria.

No es necesario tener experiencia como TCP ,con tener la licencia es suficiente. Así que este puede ser tu primer trabajo y además en una aerolínea de renombre como lo es Iberia.

iberia - avión -

Entre los requisitos para la entrevista se encuentran los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener bachillerato finalizado o formación equivalente o superior (estudios universitarios).
  • Altura mínima 1.65cm
  • Hablar español e inglés con nivel alto.
  • Disponibilidad de movilidad geográfica (Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria y Palma de Mallorca).

Para iniciar el proceso de selección puedes enviar tu Cv a la siguiente dirección: infotcp@iberiaexpress.com y en caso de pasar el primer filtro se contactarán contigo.

 

iberia - trabajo - tcp

No está de más recordarte que además de llevar tu licencia a la entrevista lo más importante será una buena actitud y vocación de servicio.

Si deseas mayor información de la convocatoria puedes ingresar a la pagina de la aerolínea Iberia Express

De antemano les deseamos la mayor de las suertes a todos nuestros ex alumnos que apliquen a la convocatoria y esperamos verlos volando pronto.

No olvides seguirnos en nuestras redes

Facebook: BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos

Twitter:  @BAIformacion

Instagram: @baiescueladeazafatas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here