La realidad virtual de Emirates Airline

0
386
Virtual - 3D - vista

Emirates Airline se convierte en la primera compañía en introducir realidad virtual en su plataforma digital.

Esta tecnología virtual dará acceso a los clientes a una visión en 3D de 360 grados de la cabina del Emirates A380 y del Emirates Boeing 777. De esta manera, los clientes serán capaces de ver los asientos que van a reservar. También podrán ver el interior de la cabina o el servicio a bordo de esta prestigiosa compañía.

Emirates - virtual - avión

El vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca Digital, Alex Knigge, ha puntualizado que esta nueva iniciativa se propone para dar una experiencia totalmente única. Ya que ésta comenzará, incluso, antes de subir a bordo.

Esta nueva posibilidad,  estará disponible en la web oficial de la compañía. Ésta permitirá  navegar a través de las distintas clases en cabina. Pudiendo visitar la zona dirigida a clase turista, business y primera clase.

Asimismo, todo aquel que quiera conocer de antemano el Onboard Lounge y el Onboard Shower Spa, dos modalidades de cabinas con exquisitas prestaciones para los clientes, podrá hacerlo con todo lujo de detalles.

3D - Visión - Emirates

Además, gracias a esta nueva  visualización, los consumidores podrán ser capaces a través de la utilización de la plataforma de la realidad virtual de Google Cardboard, realizar el check-in en sus móviles y ver de manera 3D aquellos asientos disponibles.

También, otra de las ventajas que ofrece la plataforma de realidad virtual es su versatilidad. Ya que es compatible con todos los dispositivos sin necesidad de descargarse plugins o aplicaciones externas.

Virtual - 3D - vista

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por la empresa extremeña Renacen. La cual fue reconocida con el premio Crystal Cabin por “el mejor concepto visionario” en los Crystal Cabin Awards.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes

Facebook: BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos

Twitter:  @BAIformacion

Instagram: @baiescueladeazafatas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here