Los 10 mejores aeropuertos del mundo

0
589

Cada año Skytrax, realiza los ¨World Aiport Awards¨ una premiación a los mejores aeropuertos del mundo.

Estos premios se los otorga mediante una encuesta realizada a más de 13 millones de viajeros de más de 100 nacionalidades diferentes entre los meses de agosto de 2017 y febrero de 2018.

En la encuesta realizada a los usuarios  en 550 aeropuertos en el mundo evaluaron diferentes servicios como: la eficiencia, tiempo de chek-in, traslados en conexiones, limpieza, seguridad, entre otros.

El aeropuerto Changi de Singapur ocupa el primer puesto por sexto año consecutivo con alrededor de 7.200 vuelos que  aterrizan o salen de Changi cada semana y más de 100 aerolíneas que vuelan a más de 400 ciudades y en 100.

El segundo lugar se lo llevó el Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur considerado uno de los más activos del mundo con 100 millones de pasajeros al año.  Seguido por el Aeropuerto de Haneda en Tokio (Japón), el de Hong Kong (China) y el Hamad, Doha (Qatar).

El sexto lugar  es para el aeropuerto de Munich, Franz Josef Strauss como representante de Europa en el Top 10 y ofrece entre sus servicios salas de exposiciones, juegos, mini-golf, microcabinas para dormir, duchas, farmacia e inclusive un robot con inteligencia artificial para ayudar a los pasajeros. Al aeropuerto alemán le siguen el de Chubu Centrair, en Nagoya y  de Heathrow en Londres (Gran Bretaña).

Para cerrar los 10 primeros puestos encontramos al aeropuerto de Zúrich conocido también como aeropuerto de Kloten, con un tráfico de 29 millones de pasajeros al año. En décima posición el Aeropuerto de Frankfurt en Alemania que cuenta con una gran oferta de servicios entre los que destacan celebración de bodas, personal shopper y alquiler de coches infantiles.

¿Y tu? ¿Has estado en alguno de ellos?

Desde BAI con nuestra oferta de Cursos de Azafatas y Auxiliares Masculinos tienes la oportunidad de trabajar en los mejores aeropuertos del mundo.

Si quieres más información de nuestros cursos, puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario:

http://www.bai-sa.es/contacto/

Para conocer el top 100 de los mejores aeropuertos del mundo visita la página de los premios skytrax:

http://www.worldairportawards.com/Awards/world_airport_rating.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here