Iberia contribuye al Talento

0
544

Iberia como parte de su nuevo proyecto ¨Talento a bordo¨, busca apoyar y ser embajadora de diversas iniciativas de la cultura española en los alrededor de 50 países a los que vuela.

El nombre de su nuevo proyecto va enfocado al Talento, como uno de los valores que Iberia está rescatando a la hora de construir su nueva imagen de marca.

A través de este proyecto se pretende brindar apoyo en diferentes disciplinas como: moda, arte, cine , música y literatura.Como parte del apoyo al arte se ha hecho presente en la exhibición urbana ¨Meninas Madrid Gallery¨¨, esta obra interpreta en forma de escultura a cada una de las damas de honor de la infanta Margarita presentes en el famoso cuadro de Velázquez.

Las meninas urbanas buscan plasmar la identidad plural de la capital española a través de un museo callejero compuesto por un total de 80  esculturas hechas de fibra de vidrio de 180 centímetros de alto, 160 de fondo y unos 30 kilos de peso.

Con dos metros de altura, cada porta un mensaje individual y, juntas develan “el mensaje infinito” de Velázquez.

Iberia cuenta con tres meninas en la obra la primera la ha instalado frente al Ayuntamiento de la capital, se llama ‘Sobre Madrid’ y es una mujer comandante, con el pelo rojo , la cual por cierto es nuestra preferida, ya que hace clara alusión al mundo aeronáutico. Luce en su traje un skyline de Madrid conectado por los aviones de Iberia.

Las otras dos se exhibirán en la entrada de El Retiro de la calle Alfonso XII y estará dedicada a Madrid como centro de conexiones–, y en el Paseo de Recoletos –y será un homenaje a la T4.

Desde BAI te invitamos, aprovechando el fin de semana, a que hagas el recorrido y nos cuentes ¿cuál es tu preferida?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here