Muchas gracias a nuestros alumnos

0
705

Hoy queríamos agradecer formalmente a nuestros alumnos por su participación en la Feria Aula 2017 realizada del 1-5 de marzo. Vuestra participación dentro de la Feria ha sido muy positiva y ha servido para que los asistentes se informaran más y mejor sobre nuestra Escuela y programas académicos a partir de vuestra experiencia.
Nuevamente os expresamos nuestro sincero agradecimiento por vuestro desempeño y representación en tan importante evento.

AULA en estos 25 años ha ido evolucionando para dar respuesta a las necesidades de información sobre oferta formativa y orientación educativa de estudiantes, centros y familias y como precisamente la orientación es una de las señas de identidad de la Feria y que más valor añadido aportan, BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos centra sus esfuerzos en la preparación del personal que atiende sus stands, para que puedan proporcionar esa función orientadora tan importante para así asumir con ilusión el reto de seguir trabajando con los jóvenes y que así puedan incorporarse al mercado de trabajo, ofreciendo una formación exquisita, con distinción y reconocida por las empresas del sector del área Turismo.

Hemos colgado las fotos del evento en Facebook, etiquetad a vuestros compañeros, compartid y esperamos que os guste. MUCHAS GRACIAS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here