Norwegian incrementa su número de vuelos

0
243
Norweigian - aeropuerto - sonsantjoan

Norwegian presentó su programación para la próxima temporada de invierno en el aeropuerto de Mallorca. En ella se aprecia un considerado incremento en el número de vuelos.

Viendo la demanda requerida por los pasajeros, Norwegian decide ampliar su número de vuelos. Para la temporada próxima de invierno de 2018 se verá notablemente incrementada. Esta temporada comenzará el domingo 28 de octubre y finalizará el sábado 20 de marzo de 2019. Por lo que seis de las diez conexiones internacionales que la compañía opera entre Mallorca y el norte de Europa,  experimentarán un crecimiento considerado en el número de vuelos.

Norwegian - avión - despegue2

De esta manera, Múnich crece de dos frecuencias semanales a siete. Ello será durante el mes de noviembre y a doce a partir del 11 de diciembre y durante toda la temporada.

Además, Copenhague amplía sus tres frecuencias semanales durante el invierno anterior a ocho hasta fin de año, y a cinco frecuencias semanales de enero a marzo.

Norweigian - avión -despegue

Asimismo, no nos podemos olvidar de Estocolmo. Esta ciudad pasa a siete frecuencias semanales desde Mallorca hasta el 10 de diciembre. Y desde el 11 de diciembre, a tres frecuencias semanales hasta finales de marzo.

Igualmente, otras dos rutas internacionales extienden el programa de verano durante todo el otoño. Oslo, que aumenta hasta cinco sus frecuencias semanales hasta el 11 de diciembre, fecha a partir de la cual se operarán sólo dos vuelos semanales. Y Aalborg, que alargará su programa de verano (dos frecuencias semanales) hasta el 10 de diciembre.

Norweigian - aeropuerto - sonsantjoan

También, durante la próxima la temporada de invierno, Norwegian unirá Mallorca con diez destinos internacionales.Entre ellos podemos encontrar, por ejemplo: Estocolmo y Gotemburgo en Suecia;  Helsinki en Finlandia o Londres Gatwick en el Reino Unido.

Por lo tanto, Norwegian se convierte en la séptima aerolínea en tráfico internacional en el aeropuerto de Son Sant Joan. En el cual, tiene una base operativa desde junio de 2016.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes

Facebook: BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos

Twitter:  @BAIformacion

Instagram: @baiescueladeazafatas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here