El Prat de Barcelona realiza su décimo Open Day.

0
540
avion-prat-barcelona

El Prat ha Dedicado este día a los aficionados de la  fotografía aeronáutica.

Los aficionados disfrutaron de una jornada captando imágenes de las aeronaves que operan en las instalaciones este 24 de mayo.

El Aeropuerto de Barcelona-El PraT reunió en sus instalaciones a 54 spotters, argot con el que se conoce al aficionado de fotografía aeronáutica 8:30 a 16:00  h con entrada gratuita.

avion-prat-barcelona

En el ‘X Open Day Barcelona’. Los participantes acudieron con sus cámaras a primera hora de la mañana para captar hasta el más mínimo detalle. Cerca de 1.000 operaciones durante la intensa jornada que tenían programadas.

Los spotters fotografiaron los aviones desde un emplazamiento contiguo hacia a las pistas. Tomando instantáneas de aeronaves durante la operación de aterrizaje, así como del movimiento de estos en sus desplazamientos hacia o desde las pistas.

aviones-fotografia-prat-barcelona

Organizado por la Asociación de Spotters Barcelona-El Prat con la colaboración del Aeropuerto, este encuentro fotográfico ha permitió que los aficionados a este tipo de fotografía hayan podido disfrutar de su hobby por décimo año consecutivo.

La Asociación de Spotters de Barcelona-El Prat es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a entusiastas de la aviación de todas las edades.

airspotters-aviones

Los spotters se acercan a  los aeropuertos y zonas cercanas a ellos para observar y fotografiar a las aeronaves que operan en los mismos.

Aunque nosotros no somos muy buenos con las fotografías , nos encantan los resultados ya que como a ti nos gustan los aviones.

En lo que si somos excelentes es formando Azafatas y Auxiliares Masculinos y lo corroboran nuestros ex alumnos.

No olvides seguirnos en nuestras redes

Facebook: BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos

Twitter:  @BAIformacion

Instagram: @baiescueladeazafatas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here