Presentación del nuevo curso de Piloto de Drones

0
157
Dron - Bai - Aeronáutica

Tenemos una gran noticia que contarte. El próximo domingo 1 de julio, Bai Aeronáutica presentará su Curso Superior Avanzado de Piloto de Drones – RPAs y sus Aplicaciones Profesionales.

Todo ello será en la exhibición de vuelo de la Fundación Infante de Orleans (FIO) que se realiza en el Aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid).

Dron - Bai - Aeronáutica

Bai Aeronáutica se convierte en pionera al incluir en este curso la titulación de Piloto Avanzado de Drones – RPAs. Además, está incluido el certificado de Radiofonista y la  formación de las diferentes aplicaciones profesionales de uso de Drones.

En este curso se impartirá un bloque de Técnico Avanzado de Drones – RPAs, que incluye 9 módulos diferentes. Entre ellos podemos encontrar, por ejemplo, planes de vuelo/ground station, fotogrametría, audiovisual teledetección /multiespectral, infraestructuras, emergencias u operaciones.

De esta manera, el alumno recibirá, por consiguiente, una formación avanzada para el desarrollo de una carrera profesional en el sector de Drones/RPAs.

Dron - Bai - Aeronáutica

Es una gran oportunidad para informarte con todo detalle sobre este fantástico curso y sus aplicaciones, las cuales están cada vez más en auge.

Y que mejor ocasión para pasar el día en un ambiente maravilloso, rodeado de joyas históricas en vuelo. Primero las verás en tierra y podrás detenerte en cada uno de sus detalles, y después, disfrutarás del sonido de sus motores y sus peripecias en el aire.

Drones - Bai - Aeronáutica
Fotos cedidas gratuitamente a la Fundación Infante de Orleáns para su uso.

 

Y para provocaros  más ganas de asistir,  os comentamos que se va a contar con la presencia de Juan Velarde.  El cual es una de las figuras más destacadas de la aviación deportiva en España, piloto de la FIO y único español en la Red Bull Air Race.

¿A que es una fantástica oportunidad para venir a informarte sobre el Curso de Técnico Avanzado de Drones? Deja el domingo 1 de julio reservado, porque ya tienes plan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here