Principales Aerolíneas del mundo. -2da parte

0
520
principales aerolineas

Ayer os comentábamos sobre las principales aerolíneas del mundo y como hemos prometido, iremos haciendo distintas publicaciones en las cuales iremos enumerando por países. Hoy hablaremos de Alemania.

Aerolíneas de Alemania

Lufthansa

Esta compañía está considerada como una de las más seguras del mundo y tiene sede en Colonia, ademáas cuenta con más de quinientos aviones y, junto a Thai Airways International y United Airlines, es miembro fundador de la alianza de aerolíneas Star Alliance.

Air Berlin

Después de Lufthansa, Air Berlin es la segunda compañía aérea más importantes de Alemania y una de las más importantes de Europa. Su aeropuerto principal es el Aeropuerto de Berlin-Tegel, Berlín (Alemania).

Realiza rutas hacia destinos principalmente turísticos del Mediterráneo, entre los que también se incluyen las Islas Baleares y las Islas Canarias, y también a América del Norte, El Caribe y Asia, entre otros destinos internacionales.

Avión de la compañia aérea AirBerlin

Eurowings

Esta aerolínea pertenece a la compañía Lufthansa y tiene su base en el Aeropuerto de Düsseldorf, en Dusseldorf (Alemania). Esta compañía aérea se fundó en el año 1993 en Dortmund y, más tarde, firmó algunos acuerdos con AirFrance y KLM Royal Dutch Airlines para unir algunos aeropuertos alemanes con otros de París y Ámsterdam. Actualmente, Eurowings opera rutas nacionales e internacionales para la compañía de bajo coste Germanwings.

Fuente: Viajejet.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here