Principales Aerolíneas del mundo.

0
1548

Las principales aerolíneas del mundo para el transporte de pasajeros pueden clasificarse por países. Según las rutas que operan, encontramos aerolíneas regionales, de red y de gran escala. Esta semana os ofrecemos un listado con las mejores aerolíneas internacionales.

A continuación tenéis un pequeño listado con las principales Aerolíneas de España.

Aerolíneas de España

Air Nostrum

Esta compañía aérea tiene sede en Valencia y realiza operaciones como franquicia de la aerolínea Iberia. Air Nostrum efectúa más de trescientos vuelos diarios y tiene una flota de más de sesenta aviones de última generación. Además, ofrece vuelos a destinos que se encuentran dentro de África y Europa.

Air Europa

Ofrece más de doscientos vuelos diarios y cuenta con bases en los aeropuertos de Gran Canaria, Asturias, Palma de Mallorca y Barcelona. Dentro de sus rutas frecuentes están las que tienen como destino Gran Canaria y Tenerife, tanto norte como sur.

boeing-737

Iberia

Esta aerolínea española fue fundada en 1927 y actualmente lidera las rutas que unen Europa con Sudamérica. Su base está ubicada en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y ofrece vuelos a más de cien destinos en cuarenta países. Aunque no es una aerolínea de bajo coste, sus pasajeros frecuentes pueden acceder con regularidad a promociones y descuentos en la compra de billetes.

En el próximo post seguiremos con las mejores aerolíneas de Alemania.

Fuente: viajet.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here