Qatar Airways, un claro ejemplo de la expansión de este sector

    0
    1931
    avión - qatar - expansión

    Todos los días vemos cómo las aerolíneas se expanden y operan cada vez más vuelos. Por lo que este sector no deja de aumentar y se hace cada día más grande.

    En este caso, os vamos a hablar Qatar Airways. Que como muchos de vosotros ya sabréis,  es una de las compañías más jóvenes que vuela a los 6 continentes y  con mayor crecimiento mundial, ya que conecta con más de 150 destinos diferentes al día.

     

    qatar - aerolínea - logo

     

    Y como no deja de crecer, recientemente ha anunciado que añadirá una frecuencia más a los vuelos de Madrid y Barcelona. En el caso de la capital madrileña, será los martes a partir del 10 de julio cuando se comience a operar una frecuencia adicional por la mañana. En el caso de Barcelona será los sábados por la noche a partir del día 14 de julio.

    Lo que significa que junto con los vuelos ya publicados desde la ciudad de Málaga hace unos días, llegan ya a un total de 41 frecuencias semanales desde  España con destino a la capital de  Doha en la época estival de 2018.

     

    qatar - aerolínea - tcp

     

    Por consiguiente, en este mes de julio, en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas encontraremos dos vuelos diarios. Uno de ellos con despegue a las 17:10h y aterrizaje en Doha a las 00:55h. El otro, con salida a las 22:35h y llegada a la capital de Qatar a las 06:25h. Los martes, miércoles, viernes y domingos se incrementarán los vuelos diarios a tres. Éste último tendrá salida desde Madrid a las 09:25h y aterrizaje en Doha a las 17:15h.

    En el caso de Barcelona, también contará con dos vuelos fijos diarios. Uno con despegue a las 8:50h y aterrizaje en Doha a las 16:10h. El otro tendrá salida desde Barcelon a las 16:40h y llegada a las 23:59h a Doha. También se operará otro vuelo todos los días menos los jueves con salida a las 22:30h y llegada a Doha a 5:50h.

    Y desde la ciudad Málaga, la aerolínea ofrecerá durante la época estival vuelos directos a Doha los lunes, miércoles, viernes y domingos. La salida será a las 9:15 desde Málaga y la llegada a Doha a las 17:15h.

     

     

    Por otro lado, Qatar Airways ya ha dicho algunos de los destinos que tiene planeados para 2018-2019 entre ellos se están Cebu y Davao, en Filipinas, Langkawi en Malasia o Da Nang, en Vietnam.

    No olvides seguirnos en nuestras redes

    Facebook: BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos

    Twitter:  @BAIformacion

    Instagram: @baiescueladeazafatas

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here