Sesiones informativas en la Escuela BAI.

0
404

Durante el mes de abril, se celebraron en la Escuela BAI dos sesiones informativas presentando las novedades de cara al curso 18/19.

Este pasado jueves día 12 de abril y el jueves siguiente, 19 de abril, se celebraron dos Conferencias en nuestra Escuela, donde se abordaron diversos temas acerca de nuestras formaciones.

En las mismas, asistieron como ponentes la Directora de la Escuela, que nos ofreció una revisión histórica del Centro, junto a los valores, objetivos y misión del mismo; profesores presentando todas las opciones posibles de estudio como azafatas y auxiliares masculinos de tierra y vuelo, además de ex-alumnos incorporados en el mundo laboral.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer qué ofrecemos nosotros como Escuela, además de tener un pequeño acercamiento al mundo profesional al que damos acceso, además de poder despejar todas las dudas que pudieron surgir.

Desde la Escuela BAI queremos hacer un agradecimiento doble. En primer lugar, dar las gracias a nuestros ponentes, sabemos que hacer un hueco en la agenda desempeñando esta profesión es complicado. También nos gustaría dar las gracias a los asistentes, esperamos que hayáis encontrado la Conferencia interesante, y que la misma os haya servido para despejar todas las dudas que hubierais podido tener.

¿Te hubiera gustado asistir? ¡No hay problema! Vamos a realizar una nueva edición en el mes de mayo,

¡Consúltanos! ¿No tienes mucho tiempo libre? Contacta con nosotros al 91 345 61 19 y pide cita, así te asesoraremos de manera presencial, estaremos encantados de recibirte.

No olvides seguirnos en nuestras redes:

Facebook: BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos

Twitter:  @BAIformacion

Instagram: @baiescueladeazafatas

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here