Es tiempo de una aventura en tren

0
454
-tren-trasporte-ferroviario

El tren es una buena alternativa para pasar un día fuera de la ciudad con la familia o amigos. Con la llegada de mayo y dos puentes este mes se abren nuevas ofertas a planes turísticos.

Este tren turístico  realiza el trayecto Madrid – estación de El Escorial y parte de la estación madrileña de Príncipe Pío, tras adentrarse en la Sierra de Guadarrama, llega al impresionante Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial.

Desde su puesta en marcha en julio de 2017, alrededor de 20.000 personas se han embarcado en este tren turístico y han podido disfrutar del patrimonio cultural de San Lorenzo de El Escorial.

El tren está compuesto por una locomotora y coches de viajeros del siglo XX, que aportan al tren de un aspecto único. El tren está compuesto por cuatro coches y en cada departamento caben ocho pasajeros

Como no podía faltar los revisores van uniformados de época para completar la ilusión como si estuvierais en los años 40. Sin embargo el tren alcanza una velocidad de hasta a 100Km/h lo que hace muy ligero el viaje.

¿Te gustaría trabajar como azafata de trenes? En BAI te ofrecemos el Certificado de profesionalidad de Atención a Pasajeros en Transporte Ferroviario con el cuál puedes acceder a trabajar en lo que tanto te gusta.

Contáctate con nosotros para información de este y otros curso y anímate que nuestras alumnas ya están trabajando en ello. ¿te gustaría saber más?

Para mayor información puedes dirigirte a la página oficial del tren: https://www.trendefelipeii.com

 

No olvides visitarnos en nuestras redes:

Facebook: BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos

Twitter:  @BAIformacion

Instagram: @baiescueladeazafatas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here