¿Es un Tren o un Avión?

0
738

A la hora de viajar hay varias opciones que definen el transporte que utilizaremos pero si estamos en  búsqueda de rapidez y comodidad las preferidas suele ser el tren o el avión.

Hoy en día contamos con los trenes de alta velocidad, sin embargo no todos los trenes suelen ser iguales ya que existen algunos que alcanzan velocidades increíbles que el mismo  Richard Trevithick, constructor de la primera locomotora, no pudo haber imaginado en 1814.

En España  estamos ya familiarizados con este   tema ya que gracias al AVE nuestra manera de transportarnos cambio reduciendo los  tiempos en traslados por tierra.

locomotora-tren-escuela-azafatas

Nos preguntamos si ¿es un Tren o un Avión ?,por los 431 kilómetros por hora que alcanza  el Maglev situado en Shanghai ,calificado como el más rápido del mundo y  ser el único tren de levitación magnética que realiza recorridos comerciales

tren-escuela-azafatas-ave

Este tren cuenta con servicios entre las 06:45 y las 21:40 hora local, en frecuencias de 15 o 20 minutos según la franja horaria y comunica el Aeropuerto Internacional de Pudong de Shanghai con la ciudad, concretamente con la estación de metro Longyang Road Station, lo mejor de todo es que su precio es muy asequibles y puede varias entre los 7€ por un solo sentido o alrededor de 11 € por ida y vuelta.

tren-ave-escuela-BAI

En los 7 minutos que dura el recorrido tanto el tren como las vías se encuentran dotados con electroimanes, lo que hace que el tren se eleve unos centímetros sobre las vías y a su vez lo atrae para que no salga despedido y pueda deslizarse con suavidad.

Viajar en tren es un muy divertido y mucho más si lo hace en el más rápido del mundo. En BAI Escuela de azafatas y Auxiliares masculinos tenemos varios cursos que te preparan para trabajar como azafata en trenes.

Otra opción son para trabajar en trenes son los netamente turísticos como el que puedes conocer en nuestra nota ¨Es tiempo de una aventura en tren¨.

Si quieres mayor información no dudes contactarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here