Tren japonés sale 25 segundos antes de lo previsto y la empresa pide disculpas

0
516
tren-pasajeros-asia

No es un tren, son miles en todo el mundo que funcionan  diario no es novedad  que varios de estos se retrasen e inclusive lleguen a cancelarse.

A raíz de esto las compañías suelen disculparse con sus clientes e inclusive otorgar indemnizaciones por las molestias causadas.

Pero esta vez fue por todo lo contrario ya que un tren japonés salió 25 segundos antes de lo previsto y la empresa pidió perdón.

tren-pasajeros-asia

El conductor del tren pidió perdón expresando que “Los grandes inconvenientes que les impusimos a nuestros clientes fueron realmente inexcusables”.

La reacciones es redes sociales no se hicieron esperar comparando este hecho con los de diferentes países donde ningún tipo de transporte público entre esos los trenes pide disculpas a sus usuarios.

 Puede sonar hasta de cierta manera divertida la situación ya que son solo 25 segundos los que modificaron el itinerario del tren y no se nos hace fácil imaginar los problemas que se podrían suscitar a causa de esto.

Pues las cosas transcurrieron de la siguiente manera: Después de cerrar las puertas el conductor se dio cuenta de que había cometido un  error, pero al no ver a ningún pasajero en la plataforma, decidió arrancar igualmente.

tren-pasajeros-asia

Sin embargo momentos después tuvo que cuestionar su vista ya que sí había todavía personas esperando a subir a bordo que a causa de eso se quedaron en tierra y llegaron tarde a sus trabajos.

La empresa explicó que el incidente se produjo porque el conductor no tenía claro a qué hora debía partir, por lo que inició el cierre de puertas unos segundos antes del horario correcto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here