Viajes donde viajes hazlo con comodidad

0
258
comodidad - viajes -reposapies

Ya entrados en el verano, los planes no cesan y podemos encontrar multitud de viajes a la vista. Los hay con destino a playas paradisíacas o para visitar fantásticas ciudades cosmopolitas, pero de lo que sí estamos seguros es de que los aeropuertos y las estaciones de tren, estarán a rebosar de viajeros impacientes de disfrutar.

Sin embargo, este disfrute puede alterarse fácilmente en los largos trayectos hacia nuestros destinos. A menudo se nos hacen pesados, no sabemos cómo colocarnos, cómo descansar, nos duele el cuello, la espalda…

En muchas ocasiones, también queremos dormir, pero no lo encontramos muy fácil debido al ruido que nos perturba o a la luz.

Por todas estas razones y porque queremos que tengáis unas felices vacaciones con unos trayectos lo más agradables posibles, os vamos a dar unas cuantas ideas sobre cómo hacer vuestros viajes de media y larga distancia más llevaderos.

Para empezar, deberéis llevar una almohada cervical, podéis contar con la almohada hinchable Enkeeo. La cual cabe fácilmente en cualquier mochila o bolso. Es muy agradable porque es de terciopelo y se hincha en pocos segundos apretando un botón. Además, viene con un antifaz para poder escabullirte de la claridad y cerrar los ojos tranquilamente y echarte a dormir un buen rato.

comodidad - viajar - cuello

Si este complemento no os parece suficiente, hay otra almohada en la que puedes apoyar la cabeza y meter los brazos para más comodidad. También es hinchable y además viene con unos tapones para los oídos que evitarán que cualquier ruido molesto interrumpa tu sueño.

comodidad - viajar - brazos

A parte de estos dos artículos, os queremos presentar un reposapiés inflable. Éste te permitirá descansar las piernas y relajarte más cómodamente. Se puede regular en tres alturas y lo puedes llevar en tu equipaje de mano.

comodidad - viajar -reposapies

Ahora con estos “tips” podrás disfrutar plenamente de tus viajes, incluidos los trayectos.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes

Facebook: BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos

Twitter:  @BAIformacion

Instagram: @baiescueladeazafatas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here